GOLEADA AZUL EN LA FECHA 20 DEL TODOS CONTRA TODOS

Este domingo, 15 de noviembre, nuestros embajadores recibieron a Alianza Petrolera para disputar la última fecha del todos contra todos en la Liga 2020.

La alineación del profesor Alberto Gamero para la fecha 20 fue la siguiente: J. Moreno, E. Perlaza, B. Paz, A. Llinás, F. Román, S. Vega, J. Duque, D. Silva, E. Rodríguez, C. Arango y A. del Valle.

El juez dio el pitazo inicial a las 6:00 pm. A los 6 minutos del inicio, un centro de Elvis Perlaza al área, terminó en el primer gol de la noche. Emerson Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador y anotar el primer tanto de Millonarios. Tuvieron que pasar unos minutos y a los 13 del primer tiempo, Ayron del Valle apareció con un remate desde el centro del área justo por el palo izquierdo y anotó el segundo gol de nuestro equipo. A los 25′, Breiner Paz remató con su pie derecho desde el centro del área pero el balón terminó perdiéndose por el costado izquierdo. A los 30′ Alianza Petrolera descontó en el marcador anotando un gol.

El primer tiempo en El Campín finalizó 2 – 1 a favor del Embajador.

Iniciada la segunda parte, a los 59 minutos, una jugada que intentó Chicho Arango con Ayron del Valle fue pitada inválida por fuera de lugar del #17. A los 61′ minutos, Emerson Rodríguez realizó un pase a profundidad que alcanzó Ayron del Valle y remató a la portería desde el lado derecho del área rival. Doblete de Ayron y puso el 3 – 1. Bastó un minuto de diferencia para que David Silva hiciera lo suyo y con un potente remate desde fuera del área, anotara el cuarto gol de la noche. Al minuto 67′ Cristian Arango remató a la portería rival pero el balón golpeó en el travesaño, por poco anotó el quinto del embajador. Aún así, David Silva no desaprovechó la oportunidad y al encontrarse con el balón, remató desde el centro del área y anotó el quinto gol de Millonarios en esta fecha 20 de la Liga 2020. Al minuto 72′ ingresaron al campo de juego: Matías de Los Santos, Kliver Moreno, Ricardo Márquez y Juan Camilo Salazar y se retiraron del campo de juego, Andrés Llinás, John Duque, Chicho Arango y Emerson Rodríguez. Al 76, por una asistencia de Juan Camilo Salazar, Ayron remató una vez más al arco y anotó el sexto y último gol de Millonarios contra Alianza Petrolera. A los 76 llegó el último cambio azul: ingresó Eliser Quiñones y se retiró David Silva.

A pesar de haber goleado, no alcanzó para clasificar entre los ocho primeros. El partido finalizó 6 – 1 con victoria azul en El Campín.