DANOVIS BANGUERO SEGUIRÁ DEFENDIENDO LA CAMISETA ‘EMBAJADORA’

Millonarios FC informa que, el jugador Danovis Banguero extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2026.

Con amplia trayectoria en el Fútbol colombiano, Danovis Banguero llegó en 2024 a Millonarios para aportar experiencia dentro y fuera del campo. Nacido en Villavicencio el 27 de octubre de 1987, el lateral izquierdo se ha consolidado como una pieza fundamental desde entonces para el equipo.

Su entrega, disciplina y ejemplo para los más jóvenes lo han convertido en uno de los referentes del plantel. Con esta renovación, Danovis Banguero seguirá vestido con la camiseta Embajadora, aportando así más de su experiencia y compromiso.

¡#HerenciaEmbajora! 💙

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.