¡Tres puntos al bolsillo! Millonarios triunfó en Yopal

Millonarios y Llaneros se enfrentaron por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales en el Estadio Santiago de las Atalayas. Nuestras ‘Embajadoras’ ganaron el compromiso 2-3.

En el primer tiempo, el equipo se acomodó en el campo final y desde entonces estuvo buscando la manera de abrir el marcador.

Sin embargo, tras una imprudencia, la juez decretó penal y Tatiana Ariza con un tanto bien cobrado, abrió el marcador sobre el minuto 20.

Posterior a ello, y pese al empate del equipo contrario, Liana Salazar encontró el momento perfecto en el 45+1 para poner nuevamente a las dirigidas por la profesora Angie Vega en ventaja. Sobre el 54, con otro golazo más de la número 11 que se ratificaba el triunfo.

blank

Ahora, nuestro próximo compromiso será este domingo ante Deportivo Cali, por la fecha 3.

¡Arriba, Millonarios! 💙

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.