Millonarios Sub-15 y Sub-17 siguen extendiendo su racha sin derrotas

Millonarios Sub-15 y Sub-17 disputaron una nueva fecha por el Torneo Nacional, que terminó en una fructífera victoria y un empate respectivamente.

En cuanto al elenco dirigido por el profesor Juan Huertas, el rival a enfrentar fue la Academia Gato Pérez. El compromiso terminó con un resultado 10-1.

Los encargados de convertir los goles fueron: Joel Riascos, Stiven Riascos, Didier Mina, Jhoimar Córdoba, Mathias Delgado, Merlín Riascos y Gabriel Vélez.

Con ello, el equipo sigue invicto, ya que desde el inicio de esta competición no ha caído en ninguna oportunidad.

Por otra parte, Millonarios Sub-17 viajó hasta Neiva para disputar una nueva fecha, en ocasión ante Atlético Huila. El compromiso se cerró con empate 0-0.

blank

En cuanto Millonarios Sub-20, el equipo sigue en su trabajo de entrenamiento, teniendo en cuenta que la Supercopa Juvenil retomará en dos semanas.

blank

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.