COMUNICADO DE PRENSA: MILLONARIOS FC TIENE SU PROPIA TIQUETERA

Millonarios FC hace oficial el lanzamiento de su propia tiquetera ENTRADAS MILLONARIOS (www.entradasmillonarios.com) marcando un paso significativo en la experiencia de nuestros hinchas y la optimización del proceso de compra de las entradas.

Esta iniciativa representa un gran paso corporativo, ya que toma el control de la operación de la boletería.

A través de nuestra tiquetera Entradas Millonarios se podrá realizar la compra de entradas para los partidos oficiales del equipo, así como también gestionar la compra o recarga de abonos. Nuestra plataforma ofrecerá una interfaz fácil de usar, opciones de pago seguras, disponibilidad de entradas en tiempo real e instructivos para los diferentes procesos.

Entra ya a www.entradasmillonarios.com y conócela.

Para el proceso de recepción de boletería y sistema de ingreso al estadio se volverá a utilizar la app Quentro, sistema de Smart Tickets que funciona como una billetera digital en la que podrás recibir y transferir tus entradas. Podrás descargar la aplicación gratuitamente en Android o iOS.

Atentamente,

Millonarios FC

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.