Millonarios FC recibe reconocimiento a la Medición de la Huella de Carbono del 2023

blank

Millonarios FC, como primer equipo de fútbol en Colombia certificado en Responsabilidad Social Empresarial da un segundo gran paso en materia de sostenibilidad. Recibe el reconocimiento a la Medición de Huella de Carbono del 2023 otorgada por la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO.

Gracias a esta cuantificación se podrán aplicar diferentes estrategias e iniciativas para la mitigación o compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero, marcando el inicio de un proceso técnico y estratégico crucial en las actividades de Millonarios FC.

Así reafirma Millonarios FC su compromiso con el desarrollo sostenible, encaminado a mejorar el impacto ambiental, social, económico, financiero y de gobernanza.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.