Millonarios clasificó a la segunda fase de Copa Sudamericana

La Paz, Bolivia presenció el pase de nuestro equipo a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. A las 5:15 p.m. el juez central dio el pitazo final para el inicio del partido de vuelta.

Nuestro equipo formó de la siguiente manera: Faríñez, Vargas, Paz, Bertel, Perlaza, Duque, Pereira, Godoy, Zapata, Del Valle y Ortíz.

La primera aproximación de los nuestros fue en el minuto 6. Una jugada por la banda izquierda finaliza en un tiro de esquina a favor del conjunto azul.

En el minuto 13, Hansel Zapata recuperó el balón en zona alta, marcó la diagonal y con su pierna derecha hizo un remate potente desde fuera del área, pero el balón fue desviado.

Siete minutos después llega una opción del rival, pero nuestro arquero Faríñez intervino y envió el balón para un tiro de esquina.

Al minuto 27, Godoy generó un centro desde un tiro libre cobrado en la mitad de la cancha. El arquero local atajó la opción de los nuestros.

Luego de cuatro minutos, el marcador estuvo a punto de abrirse a favor de Millonarios. Tras un desborde de Hansel Zapata, lanzó un pase hacia atrás y el remate chocó contra un defensa local.

Tras adicionar 3 minutos de juego, el primer tiempo en el Estadio Hernando Siles finalizó en tablas y sin anotaciones.

A los 9 minutos de iniciar la segunda parte del partido, Godoy desbordó, hizo un centro y el balón no encontró quien lo rematara.

En el minuto 60 se produjo un contraataque que terminó en fuera de lugar del costarricense, Ortiz

Dos minutos después, un penal se pitó en contra de los nuestros por una mano en el área de Bertel quien fue expulsado del encuentro. Pero en el cobro apareció Faríñez para defender nuestro arco y mantenerlo en cero.

Al minuto 65 se dio nuestro primer cambio. Entró al terreno de juego Felipe Román y se retiró Ayron DeL Valle

10 minuto después llegó el segundo cambio de Millonarios. Ingresó Stiven Vega y salió Hansel Zapata.

Marcados los 90 minutos, un error en nuestra defensa generó el gol del rival.

Tras 6 minutos de adición al juego, el juez dio el pitazo final y nuestro equipo clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

¡VAMOS MILLONARIOS!

Leave a comment