VICTORIA EN EL CAMPÍN ANTE BOYACÁ CHICÓ

A las 6:10 de la tarde se dio el pitazo inicial en El Campín para disputar ante Boyacá Chicó la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I. 

La formación de nuestro equipo fue la siguiente: Martínez, Paz, Vargas, Bertel, Perlaza, Vega, Duque, Godoy, Silva, Zapata y Ortiz. 

Al minuto 18, una serie de jugadas en el área rival terminan en un cabezazo de Silva que se desvía sobre el travesaño del arquero Mina. 

Tres minutos después, cuando el tiempo marcó 21 minutos, un remate cruzado de Silva terminó golpeando a un defensa del equipo contrario quién terminó desviando la esférica al tiro de esquina.

En el minuto 23 de Ortiz a Godoy aparece un centro cruzado que finalmente termina por ser anticipado por el arquero Mina quién se queda con el balón.

Para el minuto 29 llega la opción de Hanzel Zapata con un remate al arco que termina pegando en el horizontal. 

Al minuto 37 aparece un mano a mano de Ortiz que finaliza con un remate que se estrella con Mina y se pierde una clara opción de gol para los nuestros. 

Cinco minutos después, una auto habilitación de Silva termina en un remate que golpea a un rival y la jugada finaliza en un tiro de esquina. 

Después de 3 minutos de adición, termina el primer tiempo con un marcador de 0-0.

Inicia el segundo tiempo del partido contra Boyacá Chicó y aparece el primer cambio de nuestro equipo: Ingresa al terreno de juego Ayron Del Valle y se retira Vega.

En el minuto 53 llega el primer intento de Ayron Del Valle para abrir el marcador del juego. Un cabezazo exige al arquero Mina y el balón termina siendo desviado. 

Cuatro minutos después, la asistencia de Godoy termina en un remate de Del Valle con la pierna derecha termina en gol a favor de nuestro equipo. Se abre el marcador del encuentro 1-0.

Al minuto 71 se presenta el segundo cambio de los nuestros: sale del campo Godoy y entra Arango.

Millonarios buscó en repetidas ocasiones buscar el segundo gol para sacar la ventaja en el partido.
En el minuto 79 Zapata es amonestado por el árbitro con tarjeta amarilla.

Tres minutos después, llega la segunda anotación para los nuestros. Arango hace un remate con la pierna derecha desde fuera del área. El equipo se adelanta 2-0 en el marcador.

El juez añade 4 minutos de reposición al juego. 

Para el minuto 90 llega el gol del rival. El marcador termina 2-1 a favor de los nuestros. Se hace el tercer cambio de los nuestros: Entra al terreno de juego García y sale Ortiz. 

El partido en El Campín termina 2-1 a favor de nuestro equipo. Primera victoria para los Azules en la Liga BetPlay Dimayor 2020-I