DERROTA EN LA FECHA 3 DE LA LIBERTADORES SUB20

El tercer partido de Millonarios en la primera fase de la Copa libertadores Sub20 tuvo lugar en el Estadio Adrián Jara.

Nuestro equipo formó de la siguiente manera: Daniel Melo, Juan j. Guevara, Alex Moreno, Ricardo Rosales, Juan c. Castillo, Kílver Moreno, Sebastián Navarro, Dewar Victoria, Juan D. Moreno, Luis paredes y Mariano Alvis.

A las 6:15 p.m. el árbitro central dio el pitazo inicial del enfrentamiento. La primera parte fue de ida y vuelta donde nuestro equipo con rapidez por las bandas creó opciones de juego en campo contrario y con pases filtrados al área se acercaron al arco de River Plate.

Sin embargo, el equipo argentino contrarrestó el ataque con una defensa bien posicionada, saques jugadas a la espalda de los defensores de Millonarios y remates a larga distancia sobre el arco de nuestro arquero Daniel Melo.

El primer tiempo terminó 0-1 a favor del equipo rival.

Para la segunda parte del encuentro, legaron los tres cambios de nuestro equipo. El primero fue en el minuto 68’ donde ingresó Emerson Rodríguez y se retiró del campo de juego Sebastián Navarro. El segundo fue en el minuto 80’ en el que entró Ramiro Brochero y salió Mariano Alvis. El último cambio azul fue cinco minutos después con el ingreso de Diego Páez y la salida de Camilo Castillo.

El partido finalizó 0-1 con victoria del conjunto argentino.