DERROTA EN MONTERÍA POR LA FECHA 11 DE LA LIGA 2021-2

Este domingo, 26 de septiembre, nuestro equipo visitó a Jaguares para disputar la fecha 11 de la Liga 2021-2. Los elegidos para comenzar el compromiso fueron: C. Vargas, F. Román, A. Llinás, J. Vargas, E.Perlaza, E. Rodríguez, D. Silva, D. Giraldo, D. Ruiz, D. Silva y F. Uribe.

El balón comenzó a rodar a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay. A los 12 minutos del pitazo inicial, una jugada peligrosa del equipo local fue atajada por nuestro portero Christian Vargas para evitar la ventaja del rival en el marcador. A los 20 minutos, Macka el capitán realizó un pase filtrado para Fernando Uribe que terminó rematando, dentro del área, de manera incomodo luego de ser marcado por dos defensas rivales. A los 27 minutos llegó el primer gol azul anotado por Émerson Rodríguez pero el VAR tuvo que intervenir a revisar una jugada en fuera de lugar. Tras unos minutos de espera, el juez centra, Wilmar Roldán, le dio el gol a nuestro equipo. A pesar del difícil clima que estaba haciendo en Montería, los nuestros continuaban en la búsqueda de agrandar el marcador pero al minuto 38 llegó el descuento del equipo local para el 1 – 1. Marcados los 40, tras un ataque embajador, Fernando Uribe remató al arco de Jaguares pero el balón es desviado a tiro de esquina por el rival. En ese mismo tiempo, Elvis Perlaza recibió la primera amonestación amarilla del equipo. Faltando segundos para finalizar el s¡segundo tiempo, llegó el segundo de Jaguares para el 2 – 1.

Tras 4 minutos de adición, el primer tiempo finalizó 2 – 1 en contra de Millonarios.

Para el segundo tiempo, el equipo realizó el primer cambio: ingresó Harrinson Mojica por Elvis Perlaza. Stiven Vega bajó de lateral y Mackalister bajó a la primera linea de volantes. A los 58 minutos llegó el tercer gol de Jaguares para el 3 – 1. Dos minutos después, un señor golazo de Harrinson Mojica puso el 3 – 2 para Millonarios. A los 64 minutos Daniel Giraldo aprovechó para rematar con pie derecho, desde fuera del área pero el balón salió desviado por encima del travesaño. A los 73 minutos Jaguares anotó su cuarto tanto para el 4 – 2. Marcados los 77′ el profesor Gamero realizó dos cambios más: ingresaron Jader Valencia y Ricardo Márquez y se retiraron Emerson Rodríguez y Fernando Uribe. A los 85 minutos, el turno de anotar para los azules fue de Felipe Román. De esta manera el marcador quedaba 4 – 3. A los 89 minutos, Dani Ruiz recibió una fuerte falta que terminó en revisión del VAR por una posible tarjeta roja para Pablo Rojas, capitán de Jaguares. Tras unos minutos, el jugador local fue expulsado del partido. Los nuestros continuaron buscando el gol pero tras 5 minutos de adición, el partido finalizó 4 – 3 con victoria para el equipo de Montería.