VICTORIA AZUL Y LIDERATO EN RECLASIFICACIÓN

Este domingo, 3 de octubre, nuestro equipo recibió a Águilas Doradas para disputar la fecha 12 de la Liga 2021-2. Dentro de las novedades en los convocados del profesor Alberto Gamero, estuvieron Esteban Ruiz, el cuarto arquero inscrito, y Yuber Quiñones.

Los elegidos para comenzar el compromiso fueron: J. Moreno, O. Bertel, A. Llinás, J. Vargas, F. Román, D. Ruiz, D. Giraldo, S. Vega, E. Rodríguez, H. Mojica y F. Uribe.

Fue un partido dominado por Millonarios y en donde las opciones fueron contadas. Al minuto 3 llegó un gol de Fernando Uribe pero fue anulado por fuera de lugar. El equipo continuó en la búsqueda siempre de sacar la ventaja y los cambios llegaron para el segundo tiempo, el primero fue David Silva por Harrinson Mojica. En el minuto 66′ ingresó Ricardo Márquez por Emerson Rodríguez quien salió por una molestia muscular. Bastaron dos minutos para que Márquez hiciera lo suyo y anotara el primer y único tanto azul de la tarde, tras un centro de Felipe Román. A los 83 se realizaron los últimos cambios: ingresaron Juan Carlos Pereira y Yuber Quiñones por Dani Ruiz y Fernando Uribe.

Tras 3 minutos de adición, el partido finalizó 1 – 0 con victoria de los nuestros y de nuevo en lo más alto de la tabla de reclasificación.