¡RESUMEN DE FÚTBOL BASE!

Este sábado, 25 de septiembre, tuvimos doble jornada azul en nuestra cantera. Por su parte, la categoría Sub-17 dirigida por el profesor Juan José Correa, visitó a Boca Juniors de Cali para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final del Torneo Nacional. Así mismo, la categoría Sub-15 dirigida por el profesor Salomón Suárez, recibió a Andino América FC por la fecha 7 de la primera fase del Torneo Nacional

Los 18 convocados por el profesor Correa partieron a Cali el viernes 24 a las 9:00 am. Los elegidos para iniciar el compromiso fueron los siguientes: David Arango, Mauricio Medina, Kenan Guevara, Andrés Cifuentes, Juan Pablo Reina, Juan David Gordillo, César Benavides, Fernando Torres, Daniel Fonseca y Gleyfer Medina. El balón comenzó a rodar a las 12:00 p.m. A pesar del clima, fue un partido apretado en el que el rival esperó los errores para atacar. El partido finalizó 3 – 1 a favor del equipo local; el único tanto azul, fue anotado por Gleyfer Medina desde el punto penal.

El partido de vuelta será el próximo sábado 2 de octubre, en donde nuestra Sub-17 recibirá a Boca Juniors de Cali en Xcoli.

En Bogotá, la categoría Sub-15 dirigida por el profesor Salomón Suárez, recibió a Andino América FC por la fecha 7 de la primera fase del Torneo Nacional. Los elegidos para iniciar el compromiso fueron: Joshua Bowie García, Julián Sandoval, Juan Diego Herrera, Duván Zuñiga, Juan Carlos Ruiz, Camilo Arevalo, Juan David Rojas, Andrés Buitrago, Roiner Martínez, Richard Mejía y Denzel Orobio . Nuestro equipo dominó el partido y a pesar de recibir un tanto en contra, el marcador final terminó 6 – 1 con goleada Embajadora. Los autores de los goles azules fueron: Denzel Orobio con doblete, Roiner Martínez, Santiago Castrillón, Richard Mejia y Juan Diego Herrera.

El próximo partido de la Sub-15 será contra Verona FC de visitantes.

¡Vamos Azules! ¡Vamos Millonarios!