DERROTA EN EL CAMPÍN POR LA FECHA 7 DE LA LIGA 2024-1

Este viernes, 16 de febrero, tras finalizarse el debut de las Embajadoras, nuestro equipo profesional masculino recibió a Aguilas Doradas para disputar la séptima fecha de la Liga 2024-1. Dentro de las novedades del partido está el ingreso del portero Diego Novoa por Alvaro Montero. Este ultimo cumplirá 3 fechas de sanción tras ser expulsado en la fecha 6 contra Atlético Nacional.

Siendo así, el equipo del profesor Alberto Gamero formó de la siguiente manera: Diego Novoa, Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Delvin Alfonzo, Daniel Giraldo, Jorge Arias, Daniel Ruiz, Stiven Vega, Santiago Giordana y Jhon Largacha.

A las 6:10 p.m. comenzó a rodar el balón en El Campín. A los 10 minutos de iniciar el partido, Omar Bertel tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión. En su reemplazo, ingresó Yuber Quiñones. Marcados los 75′ el rival anotó el único tanto del partido y posterior a eso llegaron los demás cambios azules: al 76′ ingresó Neyser Villarreal por Jhon Largacha y al 81′ Ramiro Brochero por Daniel Giraldo. Luego de unos minutos, el partido finalizó en Bogotá.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.