EMPATE A CERO GOLES EN EL DEBUT DE LAS EMBAJADORAS

Este viernes, 16 de febrero, nuestro equipo profesional femenino recibió a Independiente Medellín para abrir la temporada 2024 de la Liga Femenina. Para esta ocasión, el equipo contó con cinco bajas: Diana Celis, Liana Salazar y Reina Torres quienes están con la Selección Colombia en sus respectivas categorías; Laura Tamayo quien sufrió una lesión previo al inicio de la competencia; y por último Laura Bolaño quien en este partido cumplió fecha de sanción de la pasada temporada.

Siendo así, la nómina del partido para enfrentar al Medellín fue la siguiente: Gabriela Bórquez, Lesly Olivares, María F. Gutierrez, María A. Aroca, María J. Torres, Lina Gómez, Daniela Castellanos, Ana Milé González, Kena Romero, Tatiana Ariza y Daniela Garavito.

A las 3:30 p.m. comenzó a rodar el balón en El Campín. Al inicio, el equipo estaba nervioso pero a medida que fue pasando el tiempo, se fue cogiendo confianza y se empezó a notar el dominio. Muchas llegadas tuvimos al área rival aunque el cuerpo arbitral decidió que la mayoría de jugadas eran fuera de juego. El primer cambio llegó al minuto 70′ con el ingreso de Catalina Amaya por Kena Romero. El estadio se iba pintando de azul y los cantos para las Embajadoras se escuchaban cada vez más y más fuerte.

El partido finalizó en empate sin goles frente al Medellín. La próxima fecha las Embajadoras tendrán descanso y volverán para la tercera jornada donde viajarán a Yumbo para enfrentarse a Alianza FC.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.