DERROTA ANTE MEDELLÍN EN LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA

Millonarios visitó este sábado a Independiente Medellín por la fecha 8 de la Liga 2020-I. Nuestro equipo formó de la siguiente manera: Faríñez, Vargas, Paz, Perlaza, Bertel, Vega, Pereira, Arango, Zapata, Quiñónes y Ortiz.

A las 6:30 p.m. el juez central dio el pitazo que dio inicio a la primera parte del enfrentamiento. Los nuestros disputaron el compromiso con el uniforme alterno: camiseta blanca, pantaloneta y medias negras.

A los 6 minutos del inicio, un centro de Quiñónes desde el costado y cabezazo de Ortiz terminó con el balón desviado.

Cinco minutos después llegó la primera tarjeta amarilla para el compromiso. Stiven Vega fue el primer amonestado en el partido.

En el minuto 16, Arango realizó una jugada por el centro del campo, asistió a Ortiz, quien finalizó la jugada con un remate y con el balón desviado.

Luego de varios minutos, en el 29’ Bertel desbordó por la banda, centró Y el balón le quedó a Ortiz quien intentó un remate, pero fue interceptado por la defensa del equipo rival.

Al minuto 30, el equipo rival tuvo una oportunidad de abrir el marcador, pero nuestro arquero, Wuilker Faríñez logró atajarlo y evitar el gol.

Después de 9 minutos, llegó la segunda amarilla para nuestro equipo, esta vez para Elvis Perlaza.

El juez central anunció un minuto de adición, en el cual el equipo rival anotó y abrió el marcador del partido 1-0.

Terminó el primer tiempo a favor del equipo local.

Doce minutos después de dar inicio al segundo tiempo del partido, Ortiz es derrumbado por Ricaurte entrando al área del equipo rival pero el juez no pitó el penal.

Para el minuto 60 del encuentro, el profesor Alberto Gamero realizó al tiempo los 3 cambios permitidos: Entró Godoy por Ortiz, Carrillo por Vega y Del Valle por Arango.

Siete minutos después de los cambios, se sumó una tarjeta amarilla para nuestro equipo, el central Vargas fue el amonestado.  

En el minuto 71, desde media distancia, Pereira remató al arco pero el balón terminó pegando en un defensa rival.

Al minuto 90+5 el árbitro del compromiso dio por terminado el encuentro. El enfrentamiento de Millonarios ante Medellín finalizó 1-0 a favor del equipo local.