ESTE FUE EL DESEMPEÑO DE FÚTBOL BASE EL FIN DE SEMANA

Este sábado 7 de marzo, nuestra Sub17 debutó con victoria en el Torneo Nacional ante Formación Alemana. En el primer tiempo nuestro equipo se adelantó en el marcador y con goles de Julián Triana y Juan Esteban Carvajal se llevó el 2-0 al entretiempo. Para la segunda mitad llegó el único tanto del equipo rival, pero dos dianas más a favor de Millonarios. Los responsables de estos goles fueron Juan Esteban Carvajal y Juan David Guio.

Nuestros futbolistas de la sub17 iniciaron con pie derecho el Torneo Nacional.
Para la jornada dominical, el primer partido que se disputó empezó a las 9:00 am. Nuestra Sub15 se enfrentó a FairPlay por la fecha 4 de la Liga de Fútbol de Bogotá. El autor de nuestro único tanto fue Tomás Henao.

Por otro lado, la Sub17 volvió a tener partido, esta vez por Liga de Bogotá, pero los nuestros no obtuvieron el resultado esperado. Millonarios cayó 1-3 ante Dinhos. El único tanto de los nuestros fue hecho por Juan David Guio.

El último duelo del día fue para la Sub20 ante Real Players. Los dirigidos por José Gómez formaron de la siguiente manera: Camilo Romero, Juan Camilo Castillo, Alex Paz, Roberto Saer, Ricardo Rosales, Santiago Cantillo, Dewar Victoria, Pedro Martínez, Juan David Moreno, Carlos Iguarán y Ramiro Brochero. Desde el pitazo inicial, nuestro equipo mostró jerarquía dentro del terreno de juego. El primer gol del compromiso llegó al minuto 26 del talento de Ramiro Brochero, quien volvió a anotar en el minuto 45 desde los 12 pasos para el cierre del primer tiempo. Antes de que el juez pitara el final de la primera parte, llegó el primer cambio de Millonarios, Dewar Victoria sufrió una molestia en una rodilla y fue sustituido por Dylan Prieto.

El segundo tiempo inició con 4 cambios: Entró Daniel Saer por Juan David Moreno, Mariano Alviz por Ramiro Brochero, Héctor Collazos por Roberto Saer y Daniel Melo por Camilo Romero. El equipo rival tuvo más llegadas en esta parte del partido, y nuestro portero Daniel Melo fue figura en varias atajadas, pero no le bastó para terminar el duelo con el arco en cero. Para el minuto 31 del segundo tiempo, llegó el único gol del equipo contrario y 4 minutos después, llegó el último tanto del juego anotado por Carlos Iguarán.

El partido de la Sub20 ante Real Players terminó 3-1 marcador a favor de Millonarios.