NUEVOS REFUERZOS DE MILLONARIOS FC

Millonarios FC oficializa que: Daniel Mantilla, Félix Charrupí, Jovani Welch, Jhon Emerson Córdoba y Juan José Ramírez son nuevos refuerzos del equipo de cara a la temporada 2024-II. Los jugadores terminaron con todo su proceso de ingreso y contratación.

Daniel Mantilla

Daniel nació en Bucaramanga e inició su carrera profesional en Real Santander; desde entonces ha pasado por clubes como: Equidad, Atlético Nacional, Club Necaxa y Deportivo Cali y ha convertido más de 18 goles. El extremo llegó en condición de préstamo por un año.

Félix Charrupí

Félix nació el 13 de mayo de 2001 en Villavicencio. Su más reciente club fue Envigado, equipo en el que estuvo desde 2023.

Es un volante que se caracteriza por su fortaleza y técnica y su capacidad de jugar en las dos áreas. El jugador llegó como agente libre y firmó por un año con opción de compra.

Jovani Welch

Jovani nació el 7 de diciembre de 1999 en Ciudad de Panamá y comenzó su carrera profesional en Alianza FC de ese país. Tuvo un paso por Zamora FC de Venezuela y por Académico Viseu FC de Portugal.

Actualmente, se encuentra con la selección de Panamá disputando la Copa América. El volante llegará en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Juan José Ramírez

Juan José nació el 24 de mayo de 2002 en Medellín. Llega procedente de Orsomarso, donde además de ser la figura del conjunto vallecaucano, también fue la sensación del Torneo 2024-I, tras convertir 5 goles y registrar 8 asistencias.

Millonarios FC adquirió los derechos deportivos de Juan José Ramírez, quien firmó su contrato por tres años.

Jhon Emerson Córdoba

Jhon viene de ser campeón de la liga 2024-I con Atlético Bucaramanga, además, fue el encargado de anotar el primer gol de la final vuelta ante Independiente Santa Fe.

Inició su carrera profesional en Huila y ha pasado por clubes como Fortaleza y Malacateco de Guatemala. El extremo llegó en condición de préstamo y firmó por un año.

¡Bienvenidos a la Familia Azul!

Refuerzos Millonarios 2024-II

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.