VICTORIA Y GOLES AZULES FRENTE A DEPORTIVO CALI

blank

Este domingo a las 3:30 de la tarde, Millonarios recibió a Deportivo Cali por la fecha 7 de la Liga Betplay. Los once llamados por el profesor Alberto Gamero para jugar este compromiso fueron:

Álvaro Montero, Omar Bertel, Juan P. Vargas, Óscar Vanegas, Israel Alba, Kliver Moreno, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Yuber Quiñones, Luis Paredes y Jader Valencia.

Con el acostumbrado juego de ataque y poniendo condiciones desde el minuto 1, nuestro onceno capitalino arrancó en el Campín y el buen momento se vio rápidamente materializado pues a través de un remate por izquierda desde fuera del área, Jader Valencia abrió el marcador en el Nemesio.

Al minuto ocho, Óscar Vanegas veía la tarjeta amarilla por juego peligroso y al minuto 21 un Remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo fallido por Kliver Moreno, avisaba que el segundo gol estaba por llegar.

El equipo albiazul lucía con gran concepto y funcionamiento, presionando constantemente por los costados, ahogando al rival pues había gran posesión de gol, intentaba de nuevo buscar el arco rival, y en esa circunstancia Jader Valencia recibió una falta en el área que se convirtió en penalti a favor de los nuestros. De esta manera fue Juan Carlos Pereira el que convirtió el segundo golazo, dejando claro que el local ponía condiciones.

Para el segundo tiempo el Deportivo Cali buscaba recuperar más el balón, sin embargo, Millonarios colocaba doble bloque en el medio impidiendo los intentos de posesión del rival. Al minuto 51, Paredes, tras una asistencia de Juan Carlos Pereira,  hizo un remate con la derecha por fuera del área que se fue demasiado alto. Al minuto 62, Omar Bertel intentó un pase en profundidad, pero Luis Paredes estaba fuera de juego y al 64 Juan Carlos Pereira remataba con la derecha desde el centro del área, no obstante, también se fue demasiado alto tras botar una falta.

Para rematar el partido, el profesor Gamero realizó varios cambios: Ingresó Fernando Uribe, Larry Vásquez, Óscar Cortés, Jorge Arias y Mackalister Silva por Kliver Moreno, Yuber Quiñones, Luis Paredes, Omar Bertel y Daniel Giraldo.

Control, manejo y posesión del balón era uno de los objetivos de los cambios azules y es que justamente en los últimos 45 minutos, el equipo visitante no realizó un solo remate al arco custodiado por Montero.

Así las cosas, Millonarios gana de manera contundente en el Campín y se alista para recibir este próximo miércoles a Atlético Mineiro en el marco de la fase 3 de Conmebol Libertadores.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.