SOLICITUD PARA PARTICIPAR DE LA RUEDA DE PRENSA POST-PARTIDO MILLONARIOS FC VS. FLUMINENSE POR LA FASE 2 DE CONMEBOL LIBERTADORES 2022

Bogotá, 15 de febrero de 2022. Millonarios FC informa que los periodistas interesados en participar de la rueda de prensa post-partido entre Millonarios FC el 22 de febrero y Fluminense por la segunda fase de la Conmebol Libertadores 2022, deben realizar el pre-registro en el siguiente enlacehttps://forms.gle/jhUy9B4Fxk5ba5tn8 .

Por protocolos de bioseguridad implementados por CONMEBOL, el aforo para el ingreso es limitado. Las solicitudes enviadas se pondrán en consideración y serán analizadas respectivamente. Por esta razón, se les pide enviar la solicitud a mas tardar el jueves 17 de febrero a las 14:00 (hora Colombia).

Debido al límite de cupos para participar de la rueda de prensa, se tendrá prelación los medios que cubren futbol y los periodistas que están acreditados por Millonarios FC. El hecho de completar la solicitud para participar en la rueda de prensa no constituye una confirmación del otorgamiento de esta, que estará sujeta a la disponibilidad existente. Además, las solicitudes enviadas fuera del tiempo límite estipulado, no serán tenidas en cuenta.

Mediante el correo electrónico, se confirmarán solamente los periodistas aceptados para participar de la rueda de prensa. Si no recibió el correo electrónico en el transcurso de la semana hasta el viernes, 18 de febrero de 2022, esto quiere decir que no fue aprobada su solicitud.

Cualquier pregunta o inquietud, puede comunicarse a través del siguiente correo electrónico comunicaciones@millonarios.com.co

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.