SOCIOS.COM NOS EXPLICA CÓMO FUNCIONARÁ EL FAN TOKEN $MFC

Millonarios FC se ha convertido en la primera entidad deportiva de Colombia en asociarse con Socios.com, la plataforma digital que está transformando el Fan Engagement en el deporte a través de la tecnología blockchain.

Esta tecnología facilita una interacción sin precedentes entre las organizaciones deportivas y sus hinchas, independientemente del lugar del mundo en el que estos se encuentren. Con Socios.com, los hinchas ya no son únicamente espectadores sino protagonistas activos del espectáculo estén donde estén.

Muy pronto se pondrá a la venta el Fan Token oficial de Millonarios F.C., una innovadora herramienta que permitirá a los aficionados interactuar con el club como nunca antes, participando activamente en decisiones a través de votaciones, disfrutando de descuentos y promociones exclusivas y la posibilidad de ganar premios y recompensas únicas, como camisetas y otros productos oficiales firmados, entradas y experiencias VIP vinculadas al equipo.

A continuación socios.com nos explica en qué consiste esta plataforma con la que ya trabajan gigantes del fútbol mundial como FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Juventus, Manchester City, AC Milan, Arsenal o la selecciones nacionales de Argentina y Colombia y qué tienes que hacer para adquirir tu Fan Token oficial de Millonarios FC ($MFC) y disfrutar de todas las ventajas.

¿Qué son los Fan Tokens $MFC?
Los Fan Tokens $MFC son activos digitales coleccionables, creados en la cadena de bloques Chiliz, que otorgan a sus propietarios acceso a una amplia gama de ventajas vinculadas a Millonarios FC a través de la aplicación móvil Socios.com.

¿Qué es Socios.com?
Socios.com es una app móvil que permite a los aficionados al fútbol interactuar con sus equipos de una forma nunca antes vista, pudiendo participar por primera vez en decisiones importantes del club a través de encuestas vinculantes.

¿En qué tipo de decisiones podrás votar?
A lo largo de la temporada el club irá lanzando diferentes tipos de encuestas que permitirán a los hinchas votar cuestiones relacionadas tanto con el primer equipo masculino como con el resto de secciones de la entidad. La primera encuesta se pondrá en marcha coincidiendo con el lanzamiento del Fan Token $MFC.

¿Cómo puedes votar?
Para participar en estas votaciones el único requisito es tener al menos un Fan Token $MFC, que se pondrán a la venta próximamente. Sigue a Millonarios FC y a Socios.com en redes sociales para saber el día y la hora exactos.

¿Qué más ofrece la app de Socios.com?
Además del derecho a participar en votaciones, también puedes acceder a promociones y descuentos, optar a ganar experiencias únicas e interactuar con otros seguidores a través de chats, juegos, concursos y otras utilidades. Cada vez que interactúes con la app, ganarás puntos que más adelante podrás canjear por productos y experiencias del club.

¿Cómo puedo comprar Fan Tokens?
Los Fan Tokens se pueden comprar directamente a través de la app Socios.com. Esta app utiliza una criptomoneda llamada $CHZ que tendrás que adquirir previamente. El proceso es muy rápido y sencillo y se puede hacer a través de la app con una tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto costarán los Fan Tokens?
La partida inicial de Fan Tokens del Millonarios FC ($MFC) se dará a conocer próximamente.Se establecerán límites a la compra para garantizar que todos los aficionados puedan acceder a ellos. Una vez agotado el suministro inicial de lanzamiento, el Fan Token $MFC se pondrá nuevamente a la venta pero entonces su precio estará marcado por la oferta y la demanda.

¿Cuántos Fan Tokens hacen falta para votar?
Un único Fan Token es suficiente para votar en todas las encuestas del club puesto que los Fan Tokens no se gastan ni caducan. Sin embargo, cuantos más Fan Tokens poseas más peso tendrá tu voto (cada votos se multiplica por el número de Tokens que el votante posea) y más opciones tendrás de ganar premios y recompensas.

¿Es seguro adquirir Fan Tokens?
El objetivo fundamental de la tecnología blockchain es precisamente permitir a la gente compartir datos valiosos de forma segura. Socios.com utiliza matemáticas avanzadas y complejas aplicaciones informáticas que resultan extremadamente difíciles de manipular por parte de los hackers. Además, al crear un registro público que recoge las conexiones entre todos los usuarios, la tecnología blockchain garantiza la seguridad y la integridad de todo el proceso.

¿Corro algún riesgo comprando Fan Tokens?
Los Fan Tokens son Tokens de Utilidad que tienen como función facilitar la interacción entre los hinchas y los clubes. Esa es su utilidad y así es como deben utilizarse. Los Fan Tokens no son instrumentos financieros. Si compras Fan Tokens con el objetivo de sacar un beneficio económico con su venta, debes saber que existe la posibilidad de perder parte de tu dinero.

¿Qué pasa si ya no quiero mis Fan Tokens?
Cuando ya no quieras tus Fan Tokens puedes venderlos de forma rápida y sencilla a través de la app Socios.com al precio que establezca en ese momento la oferta y la demanda.

¿Cómo puedo descargar la app Socios.com?
Socios.com está disponible tanto para iOS, en la App Store, como para Android, en Google Play.