DERROTA CONTRA EQUIDAD POR LA FECHA 17 DE LA LIGA 2021-2

A falta de tres fechas para finalizar la primera fase de la Liga 2021-2, Millonarios enfrentó a La equidad en El Campín, para disputar la fecha 17. Dentro de los convocados para este nuevo partido, estuvo como novedad el juvenil Alex Moreno Paz, jugador central que tuvo su primer llamado al equipo profesional. Por otro lado, los jugadores que no estuvieron presente fueron: Harrinson Mojica que cumplió con la segunda fecha de sanción tras ser expulsado en el juego contra Junior, Dani Ruiz quien fue expulsado en el partido contra Envigado, Juan Pablo Vargas quien se perdió el juego por acumulación de amarillas y Andrés Llinás por lesión.

La titular del partido fue la siguientes: E. Ruiz, F. Román, S. Vega, A. Murillo, O. Bertel, D. Giraldo, J. Pereira, E. Rodríguez, D. Silva, J. Quiñones y F. Uribe.

El balón comenzó a rodar a las 8:10 p.m. y si bien, la posesión y el control del juego siempre estuvo a favor de los nuestros, en un error el equipo rival aprovecho en la única llegada que tuvo en los 90 minutos y anotó el único tanto de la noche al minuto 76.

El partido finalizó 0 – 1 con el marcador a favor del equipo visitante.