RUEDA DE PRENSA POR COPA SUDAMERICANA: ALBERTO GAMERO

Este martes, 27 de octubre, nuestro técnico Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación previo al partido de ida ante Deportivo Cali, que se disputará por la Segunda Fase de Copa Sudamericana.

Sobre David Silva dijo: “La idea de que no fuera a Barranquilla, fue para que se quedara en Bogotá entrenando. Lo ha hecho en estos días y es una posibilidad que hay, va en el grupo de concentrados. Miraremos la posibilidad en base a él o en los que han jugado, Rodríguez o Salazar.”

También habló sobre el rival, del que manifestó ser un equipo que viene bien, un equipo que no ha perdido en la Liga y que así mismo es un equipo que no realizó variantes para el reinicio del fútbol post pandemia. Finalmente manifestó que, “es un equipo que desde el inicio intenta desorganizar al rival.”

Otro de los temas que tocó en la rueda de prensa fue lo que busca con el equipo. Gamero dijo: “Lo que me gusta del equipo y que están entendiendo es que quiero que Millonarios juegue bien, que tengamos mucha presencia ofensiva y todo eso lo estamos plasmando. El equipo lo va cogiendo, lo va entendiendo y lo va plasmando.”

Si te perdiste la rueda de prensa, puedes revisarla dando click aquí.