RUEDA DE PRENSA: CRISTIAN ARANGO

Este jueves 17 de septiembre, nuestro jugador Cristian Arango fue el encargado de atender a los medios de comunicación previo al enfrentamiento ante Once Caldas por la fecha 9 de la liga 2020-I.

El delantero manifestó ante los periodistas que la meta principal es ganar. “Venimos implementando los trabajos de la semana y veo al equipo muy motivado y positivo para enfrentar este juego. Estamos muy unidos y queremos darle esa alegría a la hinchada, alegría de comenzar con el pie derecho.”

También habló sobre su rendimiento ante Deportivo Cali el sábado pasado. Allí expresó que quedó con un sabor amargo de no poder convertir. “vengo trabajado bien, preparándome bien y en las prácticas, a la hora de definir lo hago bien. Es cuestión de seguir trabajando en las fortalezas y mirar en qué fallamos para corregir las falencias.”

Sobre el rival, ‘Chicho’ Arango expresó lo siguiente, “hemos visto que tiene un inicio de juego claro y marcado, estamos trabajando sobe eso. Tiene transiciones rápidas y es un equipo fuerte. Trabajamos en eso para contrarrestar y hacer fuerte nuestras ventajas.”

Si te perdiste la rueda de prensa, puedes verla dando click aquí.