RUEDA DE PRENSA: ALBERTO GAMERO

El mundo está cambiando y nosotros no somos ajenos al cambio. Debido a la pandemia, hemos tenido que innovarnos para acercarnos cada vez más a todo el público que hace parte de esta familia, y los periodistas no son la excepción.

Este viernes, 4 de septiembre, tuvimos nuestra primera rueda de prensa desde que el mundo se decretó en estado de emergencia debido al Covid-19. Desde nuestra APP Oficial Millonarios FC, los periodistas tuvieron la oportunidad de conectarse con nuestro director técnico Alberto Gamero a través de la sección Sala de Prensa Virtual.

Tras la luz verde que dio el Gobierno Nacional junto con MinSalud, MinDeporte y Dimayor al establecer las fechas destinadas a los partidos aplazados de la Liga 2020-I; el profe Gamero habló en la rueda de prensa sobre la actualidad de nuestro equipo, haciendo referencia sobre el estado físico y deportivo del equipo y las expectativas que se tienen sobre el debut de Millonarios que será este sábado 12 de septiembre, ante Deportivo Cali por la fecha 6 del campeonato.

Si te perdiste la rueda de prensa, puedes verla dando click aquí o en nuestra APP Oficial en la sección de noticias.

¡VAMOS MILLONARIOS!