COMUNICADO ABONADOS

En estos momentos de gran dificultad nos unimos a nuestros abonados para desearles salud y bienestar y también para agradecer profundamente sus permanentes comunicaciones de solidaridad y apoyo ante la difícil situación que afronta nuestro Millonarios, y el fútbol en general, ante la privación de gran parte de sus ingresos.

Sabemos que vienen días en que nuestros jugadores no competirán al ritmo del aliento de nuestra hinchada desde las gradas y el futbol se jugará sin espectadores.

Por esto, con estricto apego a la normatividad vigente, a los términos y condiciones de la campaña de abonos, y sobre todo haciendo eco de tantos mensajes de solidaridad de nuestros abonados, hemos decidido permitir formalmente que los abonados que así lo deseen, puedan desistir definitiva y voluntariamente del remanente de sus abonos en aras de apoyar las finanzas del Club.

Quienes no lo deseen, tendrán la oportunidad de solicitar que el monto proporcional del abono del 2020-1 sea descontado del precio del próximo abono que se comercialice, una vez la situación sanitaria haya mejorado, las autoridades así lo hayan decidido y podamos de nuevo abrir las puertas de nuestra casa.

Para dichos efectos, en caso de tomar la primera opción y ceder el remanente de su abono lo podrá hacer manifestando su intención al correo abonados@millonarios.com.co. En caso de no tener respuesta antes del 1 de octubre de 2020 se entenderá que usted es uno de los muchos embajadores que ha tomado esta decisión.

Si se opta por la segunda opción, debe descargar y diligenciar el formulario que encontrará dando click aquí y enviarlo al correo abonados@millonarios.com.co. En caso de no tener respuesta antes del 1 de octubre de 2020 se entenderá que usted es uno de los muchos embajadores que ha tomado la decisión de desistir definitiva y voluntariamente del remanente en favor de las finanzas del club.

En todo caso y ante situaciones y/o solicitudes particulares, hemos habilitado el correo electrónico abonados@millonarios.com.co donde daremos atención personalizada a quienes así lo requieran.

Atentamente,

Millonarios F.C.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.