¿QUÉ ESPERAS PARA ENTRETENERTE EN ESTA CUARENTENA?

Esta época de cuarentena no ha sido fácil para nadie y el hecho de quedarnos en casa tanto tiempo sin poder salir lo hace un poco más difícil. Por esta razón, hemos decidido traerles de nuevo grandes capítulos de nuestra historia, entrevistas en vivo y entretenimiento.

No estamos juntos pero sí estamos unidos, así que aquí tienen algunos planes que podrán disfrutar en familia:

#InstaLiveMFC

Cada semana tendremos entrevistas con jugadores que han hecho parte de la historia del club. Allí podrás interactuar con ellos En Vivo y podrás realizar las preguntas que tengas. Ellos nos contarán anécdotas que fueron importantes en su paso por Millonarios.

#Las15Azules

De lunes a viernes encontrarán una historia de cada título que ganó nuestro equipo en el Fútbol Profesional Colombiano. Estarán acompañadas por fotografías de jugadores y partidos que han marcado cada estrella ganada además de datos inéditos de esas campañas.

Mata Tiempo Embajador

Después de estar atento a los datos históricos de #Las15Azules podrán llenar en familia algunos crucigramas, además de tener actividades como el de ecnontrar las 10 diferencias.

Como familia que somos también nos cuidamos entre todos, por esta razón encontrarás algunos tips de cuidado y de recomendaciones para que el tiempo de cuarentena sea lo más corto posible.

Todo esto y mucho más es lo que podrán encontrar en nuestras redes sociales, así que no te despegues de ellas porque #NoEstamosJuntosPeroSíUnidos