ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2019

Este miércoles 18 de marzo de 2020 se realizó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de Azul & Blanco Millonarios FC S.A. Teniendo en cuenta el decreto No. 398 del 13 de marzo de 2020 del Ministerio de Industria y Comercio, en virtud de la declaratoria del estado de emergencia sanitaria y para facilitar mecanismos que eviten el riesgo de propagación de infecciones respiratorias, la asamblea programada a las 9 a.m. se realizó de manera virtual.

Por medio de nuestro canal de YouTube, los accionistas pudieron ver en vivo la asamblea.

Aquellos que descargaron la aplicación NexosPH en sus dispositivos móviles y que además siguieron los pasos del pre-registro, pudieron ser participes en la asamblea.

La asamblea tuvo inicio a las 9:05 a.m. con un quórum del 82,30% y 54 asistentes.

Nuestro presidente Enrique Camacho procedió con el orden del día empezando con la verificación del quórum. Se realizó la instalación de la asamblea y se eligió al doctor Jorge Leyva como el secretario. Luego se designó la comisión para la revisión y aprobación del acta de la reunión.

Terminados los cuatro primeros puntos del orden del día, el presidente procedió a leer el Informe de Gestión el cual fue aprobado por la asamblea con un 99.94%. Posteriormente se presentaron los estados financieros que tuvieron una aprobación por la asamblea de un 99.94%. Luego se aprobó la capitalización con un porcentaje del 99.93. Por último, se eligió a Nexia Montes & Asociados como revisor fiscal.

La asamblea finalizó sobre las 12:20 p.m. luego de que se contestaran las preguntas y se leyeran las propuestas planteadas. En el momento de culminar la asamblea, se contó con un total de 108 asistentes que representaron un 87.60% del quórum.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.