PREVIA DEL DUELO ANTE ONCE CALDAS

Para nadie es un secreto que el objetivo de nuestro equipo es iniciar con el pie derecho la continuación de la Liga 2020-I. Si bien, se obtuvo un punto en el regreso de Millonarios ante Deportivo Cali en el Palmaseca, nuestros jugadores tienen en mente dejar los 3 puntos en casa, aquellos que se disputarán este sábado a las 8:10 pm ante Once Caldas por la fecha 9.

Sin duda, esta pandemia ha afectado a los equipos de fútbol a nivel mundial, y los colombianos no han sido la excepción. Aún así, nuestro equipo ha demostrado excelente nivel post-pandemia. Llega con ventaja ante el cuadro manizaleño ya que tiene encima un partido disputado. El sábado 12 de septiembre, el balón volvió a rodar para Millonarios, pues disputó la jornada que tenia aplazada ante Deportivo Cali, la fecha 6 del torneo, consiguiendo un empate en condición de visitante ante el conjunto azucarero.

Aunque Once Caldas no conoce la derrota en lo que va del año en esta competencia, para el ‘Embajador’ eso no es un problema ya que no ha perdido en condición de local ante el cuadro ‘Blanco Blanco’ desde el 19 de febrero de 2011.

Estos son los números de los partidos:

Este será el enfrentamiento número 203 de Liga entre ambos equipos. El registro de los partidos es el siguiente: nuestro equipo lleva la delantera con 84 victorias, 66 empates y cuenta con 52 derrotas. Hemos convertido 295 goles y recibido 246.

En condición de local, nuestro equipo registra 101 duelos como local frente al Caldas: ganó 58, empató 32 y perdió solo 11 con 176 goles anotados y 92 recibidos.

El último enfrentamiento entre Millonarios y Once Caldas fue el 21 de julio de 2019 por la segunda fecha de la Liga 2019-II. Este compromiso lo ganó el ‘Embajador’ por la mínima diferencia.

¡VAMOS TODOS JUNTOS! ¡VAMOS MILLONARIOS!