CAÍDA FRENTE A ONCE CALDAS

Este sábado 19 de septiembre, El Campín volvió a encender sus luces para ver jugar a Millonarios, esta vez ante Once Caldas por la fecha 9 de la Liga 2020-I. Bogotá se volvió a vestir de Azul y Blanco, al igual que nuestros jugadores, con el primer partido de locales luego de 6 meses de la ausencia del fútbol.

Nuestro equipo formó de la siguiente manera: C. Vargas, F. Banguero, M. De Los Santos, B. Paz, E. Perlaza, J. Duque, D. Godoy, J. Pereira, A. Del Valle, J. Salazar y C. Arango.

A las 8:10 pm el árbitro central dio la señal para el inicio del compromiso. La primera oportunidad para Millonarios llegó en el minuto 6 con una asistencia de Juan Camilo Salazar para Cristian Arango quien realizó un remate de cabeza desde el costado izquierdo. A los 2 minutos de la jugada, llegó el primer gol de Millonarios. Juan Camilo Salazar remató con pie derecho a la portería desde el centro del área consiguiendo abrir el marcador 1-0 ante Once Caldas.

A los 20 minutos de haber iniciado el partido, por medio de una asistencia de Juan Carlos Pereira, una vez más Juan Camilo Salazar remató con el pie derecho desde afuera del área. A los 8 minutos, Cristian Arango fue amonestado con tarjeta amarilla, la primera para nuestro equipo, pero la segunda del compromiso. Llegados los 33 minutos del primer tiempo, nuestro capitán recibió tarjeta amarilla.

Marcados los 35 minutos del compromiso, llegó el primer gol del equipo rival y 4 minutos después el segundo tanto.

Terminó el primer tiempo 1-2 a favor del visitante.

Inició el segundo tiempo del compromiso y a los 3 minutos llegó la tercera anotación del equipo manizaleño. A los 52 minutos del partido hubo un centro de Felipe Banguero que terminó con un remate de cabeza de Ayron Del Valle desde el centro del área, pero el balón pasó por el lado derecho del arco rival.

A los 58 minutos fue el primer cambio de Millonarios, entró Jorge Rengifo y salió Juan Camilo Salazar. Marcados los 76 minutos del partido, Ayron Del Valle le realizó una asistencia a Cristian Arango quién remató con el pie derecho desde fuera del área.

El segundo y tercer cambio de nuetsro equipo se realizó en el minuto 80. Nuestro delantero de la fábrica azul, Diego Abadía, debutó con el equipo profesional y entró al campo de juego por Jorge Rengifo. También ingresó Eliser Quiñones y salió Diego Godoy.

Terminó el segundo tiempo, el partido finalizó 1-3 a favor del equipo rival.