LOS 3 PUNTOS SE QUEDARON EN CASA CONTRA PEREIRA

Este domingo, nuestro equipo volvió a jugar en casa, volvió a jugar en El Campín. Para disputar la fecha 5, los ‘Embajadores’ recibieron al Deportivo Pereira.

Los 11 futbolistas elegidos para iniciar el juego fueron: J. Moreno, E. Perlaza, A. Llinás, J. Vargas, F. Román, E. Rodríguez, S. Vega, D. Silva, J. Pereira, F. Guarín y F. Uribe.

El partido comenzó a las 2:00 p.m. A los 7 minutos, Fredy Guarín apareció con un remate potente desde fuera del área por el costado derecho de la portería y anotó el primer gol azul de la jornada. De esta manera, abrió el marcador del partido, anotando su primer tanto con el equipo y en El Campín. Dos minutos después, Elvis Perlaza fue amonestado con tarjeta amarilla. A los 33′, por medio de un contraataque, apareció David Silva con una asistencia para Fernando Uribe quien remató desde el costado derecho del interior del área justo al palo izquierdo. De esta manera, el equipo anotó el segundo gol del partido. Marcados los 43 minutos, un palo de fue generado por Elvis Perlaza tras un remate desde el centro del área.

Luego de 3 minutos de adición, el primer tiempo en El Campín, finalizó 2 – 0 el marcador a favor de nuestro equipo.

Iniciada la segunda mitad del juego, el profesor Gamero realizó 2 cambios: ingresaron Juan Camilo Salazar y Omar Bertel, remplazando a Emerson Rodríguez y a Elvis Perlaza. Mientras que Millonarios siguió buscando aumentar la ventaja en el marcador, el equipo rival buscó descontar pero Juanito apareció para evitar los goles. A los 55 minutos, Fredy Guarín fue amonestado con cartulina amarilla. Tres minutos después, llegó el primer gol del equipo visitante. Marcados los 63′, un gol en contra igualó el marcador a favor del equipo rival. A los 67′ llegó el tercer cambio azul: ingresó Chicho Arango y se fue del terreno de juego Fredy Guarín. Las oportunidades para nuestro equipo, de sacar la ventaja en el marcador, continuaron llegando y fue hasta el minuto 72 que, por medio de una asistencia de Omar Bertel por el costado izquierdo del área, Chicho Arango remató con su pierna derecha desde el centro del área y anotó el tercer gol azul y último tanto del partido. A los 78 fue amonestado Juan Carlos Pereira con tarjeta amarilla y a los 80 llegó el cuarto cambio azul: ingresó Kliver Moreno y se retiró Fernando Uribe. A los 87 el profesor Gamero realizó el último cambio del equipo: ingresó Breiner Paz y salió Juan Camilo Salazar.

Tras 4 minutos de adición, el partido en Bogotá finalizó 3 – 2 y los puntos se quedaron en casa.