EMPATE EN EL ATANASIO CONTRA EL MEDELLÍN

Para disputar la fecha 4 de la liga 2021-1, nuestro equipo viajó a Medellín para enfrentar al Independiente Medellín. Los 11 elegidos por el profesor Gamero para iniciar el partido fueron: J. Moreno, E. Perlaza, A. Llinás, J. Vargas, F. Román, E. Rodríguez, S. Vega, D. Silva, J. Pereira, C. Arango y F. Uribe.

El juez dio el pitazo inicial a las 8:00 p.m. A los 5 minutos, llegó una jugada peligrosa del equipo local pero apareció Andrés Llinás con un buen aguante en el que le cerró el paso a Vuletich y Juanito se quedó con el balón. Marcados los 10′, hubo un potente remate de Román al arco rival, desde el costado derecho. Las opciones para nuestro equipo continuaron llegando y al 21′, una serie de pases en el centro del área que finalizaron en un remate de Pereira pero el balón salió de manera rastrera por el palo derecho del arquero rival. A los 26′ una caída de Emerson sobre su pie derecho le generó molestias y tuvo que intervenir el cuerpo médico de Millonarios, a los pocos minutos el jugador volvió a ingresar a la cancha y continuó con el partido.

Nuestro equipo mostró superioridad ante el equipo local pero el prime tiempo finalizó en empate sin goles.

El segundo tiempo inició sin cambios para nuestro equipo. A los 51′ hubo un remate potente de Elvis Perlaza y el balón terminó saliendo a un tiro de esquina a favor de los nuestros. Tres minutos después del remate de Perlaza, Andrés Llinás fue amonestado con tarjeta amarilla. Marcados los 67 minutos en el tiempo, un remate del equipo rival por poco pone al local arriba en el marcador, pero Juanito apareció con una super atajadota y evitó el gol del Medellín. Millonarios continuó mostrando superioridad en el juego y a los 75 minutos llegó el primer cambio del equipo: ingresó Daniel Ruiz y se retiró Chicho Arango. A los 78′ Mackalister remató al arco del local, desde fuera del área y el balón salió rastrero por el palo derecho del portero. A los 89′ el segundo cambio del profesor Gamero fue el ingreso de Jader Valencia y salió del campo de juego Fernando Uribe. Tiempo después del segundo cambio, apareció un potente remate de Daniel Ruiz por el costado izquierdo fuera del área pero el balón salió por encima del travesaño.

Tras dos minutos de adición, el juego en Medellín finalizó con empate a cero goles y el equipo se trajo a casa un punto valioso.