¡EL CLÁSICO ES AZUL! MILLONARIOS 2-0 SANTA FE

Millonarios y Santa Fe disputaron el clásico 320 por Liga que terminó a favor de los ‘Embajadores’ 2-0 con dos golazos de Luis Marimón y Kevin Palacios.

El partido inició con mucha fricción e intensidad. Sin embargo, minuto a minuto el equipo se acomodó más en la cancha y logró tener el dominio del balón y la de la situación. En el 29′ fue expulsado del compromiso Santiago Mosquera.

Luego de los primeros 45 minutos, ingresó al terreno de juego nuestro canterano, Luis Mario Marimón, quien sobre el 61, anotó su primer gol como profesional, siendo además, el primer tanto del compromiso, que desde ya nos daba la victoria parcial.

Posterior a ello, también entró Kevin Palacios, que 9 minutos después, con una gran jugada, convirtió otro golazo para poner el marcador final 2-0 y hacer vibrar nuestra casa, que vistió completamente de azul

De esta manera, nos llevamos la victoria por la fecha 17 de la Liga. Ahora, nuestro próximo compromiso será ante Alianza este domingo 30 de marzo.

¡Siempre, siempre Millonarios! 💙

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.