DERROTA EN BRASIL POR CONMEBOL LIBERTADORES

Este martes, 1 de marzo, el equipo profesional masculino visitó Brasil para enfrentar a Fluminense por el partido de vuelta de la fase 2 de Conmebol Libertadores. La única novedad en el listado de convocados fue la baja de Eduardo Sosa por la expulsión que tuvo en el partido disputado en Bogotá.

Los elegidos por el profesor Alberto Gamero, para comenzar el partido, fueron los siguientes jugadores: Alvaro Montero, Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Daniel Ruiz, Stiven Vega, Larry Vásquez, David Silva, Richard Celis y Diego Herazo.

El balón comenzó a rodar en Rio de Janeiro, a las 7:30 p.m. hora Colombia. El equipo brasileño buscó sacar ventaja de su localía y tras un contraataque, apareció Stiven Vega en el minuto 9 para cortar y enviar el balón al tiro de esquina. Algunos minutos después, llegó un veloz ataque azul con una conducción por la banda derecha que finalizó en centro para Herazo pero el balón fue interceptado por el arquero local. Marcados los 20 minutos, por poco llegaba el primero gol azul por medio de una gran jugada de Celis para entrar al área local, lanzó un pase atrás y llegó Stiven Vega para rematar. Después de 12 minutos, Juan Pablo Vargas fue amonestado con tarjeta amarilla. Durante el primer tiempo, el equipo no dejó de buscar el descuento en el marcador global y tras 2 minutos de adición, la primera parte del juego finalizó 0 – 0.

Para el segundo tiempo, se inició con el cambio de Jader Valencia por Diego Herazo. Al minuto 60′, llegó el primer gol del equipo local. A los 65 minutos reglamentarios, dos cambios azules se realizaron en el campo de juego: ingresaron Andrés Gómez y Ricardo Márquez y se retiraron Richard Celis y Larry Vásquez. Al 72 llegó el segundo gol de Fluminense. Faltando 5 para finalizar el partido, se hicieron los últimos cambios con Juan Carlos Pereira y Yúber Quiñones por David M. Silva y Daniel Ruiz.

Tras cuatro minutos de adición, el partido finalizó 2 – 0 en Brasil.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.