DERROTA AZUL EN LA DÉCIMA FECHA

Marzo comenzó vestido de Azul para nuestro equipo, pues este lunes 1, los embajadores recibieron a Jaguares de Montería por la fecha 10 de la Liga 2021-1. Los 11 titulares, elegidos por el profesor Alberto Gamero, fueron: C. Vargas, E. Perlaza, A. Llinás, B. Paz, F. Banguero, J. Pereira, S. Vega, D. Silva, E. Rodríguez, C. Arango y F. Uribe.

A las 8:00 p.m. comenzó a rodar el balón en El Campín. A los 6′ minutos, una falta sobre Chicho Arango por la banda derecha generó un tiro libre que fue cobrado por Maca. El balón rebotó y le quedó a Emerson quien enganchó y remató al arco rival. Once minutos después, apareció un centro de Elvis Perlaza desde el costado derecho y Maca cabeceó pero el balón salió desviado. Marcados los 24′ en el reloj, Pereira remató desde dentro del área por el costado izquierdo y el balón se fue desviado. Otra vez apareció Pereira, en esta oportunidad fue al minuto 31′, con un centro. Uribe quedó con el balón, gambeteó dentro del área y remató al arco. Marcados los 38′, el equipo visitante aprovechó y sacó ventaja en el marcador anotado el primer tanto de la noche.

El primer tiempo finalizó 0 – 1 con el marcador a favor del equipo rival.

Tras iniciar la segunda parte del compromiso, a los 53′ minutos, Andrés Llinás se sacó a los rivales y remató al arco pero el balón se fue desviado. Tres minutos después, apareció el segundo tanto de Jaguares. Marcados los 60′, el profesor Gamero realizó el primer cambio de la noche, ingresó Daniel Ruiz y se retiró del campo de juego Felipe Banguero. A los 66 minutos, llegó un remate de Chicho Arango pero el balón se fue por encima del travesaño. A Marcados los 78 minutos, una falta sobre Pereira generó un tiro libre desde media distancia, a favor de los nuestros. Las llegadas de nuestro equipo hacia el área rival continuaron. Al minuto 85′ llegaron los últimos 3 cambios de la noche: ingresaron Harrison Mojica, Edgar Guerra y Jader Valencia y se retiraron Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y Emerson Rodríguez.

El partido finalizó 0 – 2 a favor del rival.

Leave a comment