COMUNICADO: REGRESO A EL CAMPÍN

Luego de varias semanas de trabajo con el Distrito para conciliar, organizar y cumplir con las solicitudes de las autoridades para el regreso de asistentes a los partidos en el estadio El Campín, Millonarios FC informa las nuevas medidas para el regreso gradual del público.

Prioridad abonados

Millonarios FC reitera el agradecimiento a sus más de 11 mil abonados por el apoyo incondicional, comprensión y espera en estos momentos de pandemia donde la pasión del fútbol embajador se tuvo que vivir fuera de nuestro estadio. Por tal motivo, Millonarios FC ha decidido que TODOS los abonados 2020-1, tanto los que no pudieron ceder su abono como los que sí lo hicieron, podrán utilizar el remanente para así completar los 6 partidos que quedaron pendientes. Los partidos serán los siguientes: vs. Patriotas, vs. Huila, vs. Águilas, vs. América, vs. Junior y vs. Equidad.

Es importante tener en cuenta que para poder cumplir los protocolos exigidos por el Gobierno Distrital y para catar con el aforo permitido, los puestos de nuestros abonados deberán ser redistribuidos en la misma tribuna.

Boletería

Toda la boletería será digital. Al correo registrado en la compra del abono, recibirán el link para las descargas de las boletas digitales con su respectivo código QR. Cada boleta deberá ser presentada en el ingreso al estadio para su lectura y bloqueo.

La venta de la boletería remanente se pondrá a la venta únicamente a través de www.tuboleta.com . Al realizar la compra, se enviará al correo electrónico registrado el link de descarga de la boleta digital con su respectivo código QR. Cada boleta deberá ser presentada en el ingreso al estadio para su lectura y bloqueo.

La boletería r4estante disponible permitida será puesta a la venta en los próximos días. El aforo aprobado será del 50%.

Planes piloto nuevas medidas de ingreso Oriental y Lateral Sur

Para la tribuna Oriental se realizará plan piloto con registro de ingreso con verificación de cédula de ciudadanía, por lo tanto, este documento será requisito para ingresar.

Para la tribuna Lateral Sur se realizará plan piloto de identificación biométrica facial con la Registraduría Nacional además del registro de ingreso con verificación de cédula de ciudadanía. Estos planes piloto permitirán empezar a cumplir con los requerimientos exigidos por el Distrito para el regreso del público a los partidos del fútbol profesional en Bogotá y que tienen como objetivo brindar seguridad a todos los asistentes, así como verificar con la base de datos de las entidades oficiales, la identidad de todas las personas que ingresan al estadio.

¡Millones de latidos, un solo corazón!