COMUNICADO: REGRESO A EL CAMPÍN

Planes Piloto: nuevos requerimientos del Distrito

Tribuna Oriental y Lateral Sur

Para cumplir con los nuevos requisitos exigidos por el Distrito, para el regreso de los asistentes a los partidos de fútbol profesional en Bogotá , se llevarán a cabo planes piloto de ingreso con registro de cédula de ciudadanía e identificación biométrica facial. Estas medidas se aplicarán inicialmente en el ingreso para las tribunas Oriental y Lateral Sur.

Tribuna Oriental

Las puertas de ingreso se abrirán a las 4:00 p.m. y será indispensable, para los asistentes mayores de edad, presentar su cédula de ciudadanía para identificación y registro.

Recomendamos a todos los asistentes poder llegar con antelación al inicio del partido para no tener inconvenientes y poder hacer el registro.

Tribuna Lateral Sur

A la tribuna lateral sur solo ingresarán los abonados. No habrá venta de boletería debido a que los abonados de esta tribuna completan el aforo permitido.

Será indispensable presentar, junto con su boleta digital, su cédula de ciudadanía para el registro e identificación de ingreso.

Para el Plan de Identificación Biométrica Facial, requisito obligatorio para el ingreso, los asistentes se deberán registrar previamente en el link de la Registraduría Nacional que se enviará vía mail junto con su boleta digital.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 p.m. por lo tanto, recomendamos a los asistentes llegar con suficiente tiempo de antelación para poder efectuar este proceso de ingreso sin inconvenientes.

Reiteramos que para el ingreso es obligatorio presentar su documento de identificación y haber realizado el registro en el link de la Registraduría Nacional.

Estosplanes piloto permitirán empezar a cumplir con los requerimientos exigidos por el Distrito para el regreso del público a los partidos del fútbol profesional en Bogotá y tienen como objetivo brindar seguridad a todos los asistentes, así como verificar, con las bases de datos de las entidades oficiales, la identidad de todas las personas que ingresaran al estadio.

¡Millones de latidos, un solo corazón!

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.