CERO CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Siguiendo el protocolo de bioseguridad para el regreso del Fútbol Profesional Colombiano, emitido por el Gobierno Nacional, Min Salud, MinDeporte y Dimayor; este lunes 3 de agosto se realizó la cuarta prueba de Covid-19 a las 40 personas que hacen parte del listado entregado en la Faso 0. Los resultados de las pruebas se dieron a conocer este martes, arrojando un resultado negativo para todo el plantel.

Recordamos que las primeras pruebas que se realizaron fueron moleculares PCR. Siguiendo los parámetros y el calendario establecido por Dimayor, se tomaron el 16 de julio a todo el equipo. Estos resultados dieron 3 casos positivos asintomáticos, los cuales fueron aislados de manera inmediata y a quiénes se les hizo una supervisión constante del cuerpo médico y del cuerpo técnico debido a que continuaron el trabajo desde casa.

Luego de la primera semana de entrenamiento, el lunes 20 de julio se realizaron las primera pruebas serológicas, de las que se reportaron 4 casos positivos de Covid-19, casos asintomáticos. De igual forma que los primeros 3, se les realizó un seguimiento constante del cuerpo médico para su recuperación y del cuerpo técnico sobre el trabajo a realizar desde sus hogares.

Para la segunda semana de entrenamiento, se realizó la segunda prueba serológica. Sus resultados arrojaron 2 nuevos casos positivos. Los 7 casos anteriores resultaron negativos y de esta manera se reintegraron al trabajo en campo.

Hoy en día, y tras realizar las 4 pruebas reglamentadas hasta el momento, nuestro equipo ya no presenta casos positivos de Covid-19. Todo nuestro plantel está listo y continúa preparándose.

¡VAMOS MILLONARIOS!

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.