¡NO TE PIERDAS LA PROGRAMACIÓN DE MFC DESDE CASA!

Sabemos que llevas más de 130 días sin salir de casa, apoyando y siguiendo a nuestro equipo desde tu hogar.  Por eso, desde que inició el aislamiento obligatorio por la pandemia mundial, seguimos generando contenido en nuestras redes sociales para que cada día que pase, te sientas más cerca de Millonarios.

#GolazosAzules

Desde el 30 de junio, nos hemos dedicado a buscar aquellos goles que en algún momento de la vida nos han marcado por la emoción y lo que representan. Encontrarás como publicadas en esta sección, como mínimo, 5 goles por semana junto con sus respectivas jugadas y celebraciones que nos hicieron gritar y saltar de felicidad.

Han hecho parte de los #GolazoAzules el de Ayron del Valle ante América de Cali el 25 de agosto de 2018, siendo esta anotación la más rápida en la historia de nuestra institución. O cómo olvidar aquel 17 de diciembre de 2017 y la zurda de Henry Rojas que nos regaló la anhelada estrella 15. Pero tampoco olvidamos ese gol de globito de Roberto Ovelar en el partido de ida de la final de Superliga 2019 ante Atlético Nacional.

Millonarios FC Pop Quiz

Desde el 5 de julio, cada domingo sabemos que es tiempo de estar en familia y por eso hemos aprovechado ese día para medir tu conocimiento sobre cultura general. En nuestro Instagram podrás encontrar el Millonarios FC Pop Quiz, una trivia compuesta por 10 preguntas sobre temas culturales, literarios, de historia, entretenimiento y por supuesto, sobre nuestro equipo, el más grande de Colombia.

¡Podrás responder el cuestionario con tu familia o amigos para ver quién es el que más sabe!

#MFCDesdeCasa

Vuelven nuestros retos MFC Desde Casa, pero en esta oportunidad serán por grupos. Veremos qué tan colombianos son nuestros futbolistas extranjeros, y qué tan extranjeros pueden ser nuestros futbolistas colombianos.

Quédate muy pendiente de nuestras redes sociales para saber qué sucede día a día con nuestro equipo, para recordar viejas glorias y para estar cada vez más cerca de Millonarios porque #NoEstamosJuntosPeroSíUnidos.