TÍTULOS DE LOS AÑOS 60

Luego de que Brasil obtuviera el bicampeonato en el mundial de Chile 62′, futbolistas brasileños comenzaron a ser exportados al rededor del mundo. Colombia no fue ajena a la situación y varios equipos en el FPC también empezaron a reforzar sus planteles con talento cariaco.

Para la edición de 1963 a nuestro equipo llegaron José Romeiro Cardozo, uno de los mejores jugadores brasileños, Almir Da Silva y Roberto ‘Zezze’ Gambassi.

Carlos Arango, Marino Klinger y Delio Gamboa conformaron una de las mejores tripletas en la historia del FPC. Para esta temporada, entre los 3, anotaron 31 goles lo que significó el 30% de los tantos de ese año. Millonarios anotó un total de 102 tantos en el campeonato y recibió 61 en los 48 partidos que disputó en esa temporada y de los cuales ganó 27, igualó 9 y solo perdió 12.

En febrero de 1964, Ricardo Díaz el capitán del equipo fue el encargado de recibir con orgullo el trofeo como campeones de la temporada de 1963.

En 1964 Millonarios consiguió por primera vez lo que un equipo en Colombia no había conseguido y fue coronarse campeón por cuarta vez consecutiva. Carlos Valderrama fue el encargado del equipo hasta el 5 de abril, luego quien dirigió fue el brasileño Joao Avelino. Este año, nuestro equipo consiguió el primer tetracampeonato en la historia del FPC. Una de las figuras que llegó con el técnico cariaco fue Silvio Farías considerado uno de los grandes goleadores de la canarinha, titular de la selección y goleador detrás de Pelé.

Nuestro equipo se enfrentó a Cúcuta en la penúltima fecha con marcador de 1-1. En la última fecha descansamos y los motilones empataron. Por lo tanto, Millonarios culminó primero en la tabla con 57 unidades seguido por Cúcuta con 56.

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.