VICTORIA Y CLASIFICACIÓN DE LOS AZULES A SEMIS DE COPA

Para el partido de vuelta por cuartos de final de Copa, el equipo disputó el juego en condición de visitantes en El Campín contra Fortaleza. La nomina para iniciar el compromiso tuvo diversos cambios: Alvaro Montero, Ricardo Rosales, Oscar Vanegas, José Cuenú, Omar Bertel, Juan Camilo García, Kliver Moreno, Daniel Cataño, Jader Valencia, Andrés Gómez y Diego Herazo.

A las 8:15 p.m. comenzó a rodar el balón. A los 10 minutos Ricardo Rosales abrió el marcador para los azules con un potente remate de media distancia que cogió tras un rebote. A los 25 el rival anotó el tanto del empate pero bastaron 3 minutos para que para Andrés Gómez volviera a poner en ventaja en el marcador a Millonarios. Faltando 10 minutos para finalizar el primer tiempo, el rival anotó el segundo. En la segunda parte del partido, los azules no bajaron la guardia y mostraron superioridad, varias opciones de gol aparecieron pero solo fue hasta el minuto 77 que de esas opciones una terminó en gol y fue de Daniel Cataño con una jugada fenomenal dentro del área rival.

El partido finalizó 2 – 3 con victoria azul y clasificación a semi final que se disputará contra Independiente Medellín.