Este domingo, 6 de marzo, el equipo visitó a Santa Fe para disputar el primer Clásico Capitalino del año. Dentro de la lista de convocados, la novedad es la salida de Felipe Román.
Los 11 jugadores titulares fueron los siguientes: Alvaro Montero, Elvis Pelraza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel, Eduardo Sosa, Larry Vásquez, Stiven Vega, Dani Ruiz, Mackalister Silva y Jader Valencia.
A las 6:00 p.m. comenzó a rodar el balón en El Campín. A los 4 minutos, llegó una jugada por el costado derecho del campo de juego que finalizó en remate de Eduardo Sosa. Dos minutos después, el turno de rematar fue para Stiven Vega pero el balón salió por encima del travesaño. Marcados los 13, hubo una falta sobre Sosa que generó un tiro libre para los azules, desde media distancia. Algunos minutos después, la figura fue Alvaro Montero con una super atajada tras volar para evitar el tanto del rival. Marcados los 22 minutos en el tiempo, un potente remate del capitán, Mackalister Silva, pegó en el travesaño. A falta de 15 minutos para finalizar el primer tiempo, un fuerte choque entre Jader Valencia y el portero rival hizo que el cuerpo médico entrara al campo de juego para atenderlo, tras unos minutos el jugador fue cambiado porque no pudo continuar. Por Valencia, ingresó Diego Herazo. A los 37 minutos llegó el primer gol de Millonarios por medio de un tiro de esquina que cobró Dani Ruiz, el balón pasó por varios jugadores, le quedó a Larry Vásquez quien definió dentro del área. A los 41′, Elvis Perlaza recibió tarjeta amarilla y tras 4 minutos de adición, el primer tiempo finalizó 0 – 1.
Para la segunda parte, el equipo continuó igual que como finalizó el primer tiempo. Bastó solo un minuto para que Diego Herazo marcara el 0 – 2 en el juego tras otro tiro de esquina cobrado por Dani Ruiz, el balón pasó de largo, rebotó en un rival y Herazo aprovechó para no dejar escapar la definición. Luego de dos minutos, Yulián Anchico de Santa Fe fue expulsado. Con un jugador más, el equipo no dejó de buscar el aumento del marcador. Marcados los 55 en el reloj, llegó el segundo cambio: ingresó Juan Carlos Pereira y se retiró del campo de juego Elvis Perlaza. Algunos minutos después, Llinás fue el segundo amonestado con tarjeta amarilla de Millonarios en el partido. A los 71′ llegaron dos cambios más: Ingresaron Richard Celis y Edgar Guerra. Se retiraron Eduardo Sosa y Dani Ruiz. Tres minutos posterior al cambio, un contraataque azul llegó con Richard Celis quien marcó la diagonal arrastrando marcas, hizo un pase filtrado para Edgar Guerra quien remató y marcó el tercer y último gol de Millonarios.
Luego del tiempo adicional, el Clásico Capitalino finalizó en victoria #119 para los Embajadores.