¡VICTORIA CON SABOR A GOLEADA!

Para la segunda fecha de los cuadrangulares finales, nuestro equipo recibió en la capital a Alianza Petrolera este jueves, 2 de diciembre. En el listado de convocados volvió una pieza clave en el medio campo, pues tras completar la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Daniel Giraldo estuvo disponible para el profesor Alberto Gamero.

Los 11 elegidos para comenzar el partido fueron: E. Ruiz, F. Román, A. Llinás, J. Vargas, O. Bertel, E. Ruiz, D. Giraldo, S. Vega, D. Ruiz, D. Silva (C) y F. Uribe.

El balón comenzó a rodar a las 8:05 p.m. A los pocos minutos de haber iniciado, por poco llegaba un señor golazo y el primero de la noche tras un remate de chilena de Fernando Uribe al arco rival. Pero la sed de victoria no paraba y el goleador abrió el marcador al minuto 7 tras un centro de Felipe Román que llegó por el costado derecho del campo de juego, perfecto para que Uribe cabeceara directo al arco. A los 19 minutos, llegó el doblete para Fernando Uribe. Bertel que centró el balón y cabeceó Macka pero pegó en el travesaño. El rebote quedó para Fernando que no dudó ni un instante y anotó el segundo gol azul.

El primer tiempo finalizó 2 – 0 a favor de Millonarios F.C.

Para la segunda parte, el profesor Gamero inició sin cambios. La jerarquía de los nuestros continuó viéndose reflejada y al minuto 60’ se cobró un tiro libre por una falta hacia Dani Ruiz, Vargas cabeceó, le puso el balón a Uribe que terminó haciendo un pase y terminó finalizando Dani Ruiz con un potente remate que por poco era el tercero azul. Nueve minutos después, Stiven Vega fue amonestado con tarjeta amarilla. El primer cambio se realizó al minuto 73 con el ingreso de Andrés Gómez por Emerson Rodríguez. El segundo y tercer cambio llegaron al 82 con el ingreso de Jader Valencia y Harrinson Mojica por Fernando Uribe, el goleador, y Dani Ruiz. A los 90 reglamentarios se retiró el capitán, Mackalister Silva, e ingresó Juan Carlos Pereira. Y a falta de segundos para finalizar el compromiso, llegó el señor gol de Jader Valencia que comenzó con un cobro de tiro de esquina, remató Pereira tras un enganche y el rebote quedó para Jader que por medio de una media volea selló la victoria con un 3 – 0 para los nuestros.