VICTORIA AZUL EN EL CAMPÍN CONTRA EL BUCARAMANGA

Este domingo, 28 de marzo, nuestro equipo recibió en El Campín, a Atlético Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga 2021-1. Dentro de las novedades en la lista de convocados para enfrentar al equipo bumangués estuvieron Juan Camilo García y Juan Camilo Salazar. Por su parte, salieron Fredy Guarín, Fernando Uribe, Juan Carlos Pereira y Yuber Quiñones.

Los elegidos por el profesor Gamero para iniciar el compromiso fueron: J. Moreno, O. Bertel, A. Murillo, A. LLinás, E. Perlaza, D. Ruiz, S. Vega, K. Moreno, E. Rodríguez, C. Arango y D. Abadía.

El balón comenzó a rodar a las 8:20 p.m. A los 4 minutos, un centro de Emerson finalizó con cabezazo de Abadía pero el balón salió por encima del travesaño. El partido comenzó con buena vista para nuestros azules y luego de varios intentos, al minuto 19 Émerson definió frente al arco rival, luego de un pase perfecto de Chicho. De esta manera fue que llegó el primer gol de la noche, a favor de nuestros embajadores. Marcados los 32′ un pase rastrero de Chicho, desde el costado derecho, para Abadía quien terminó rematando al arco y el balón se fue a centímetros del palo. Seis minutos después, llegó el gol del rival para igualar 1 – 1 el compromiso.

Luego de dos minutos de adición, el primer tiempo finalizó 1 – 1.

El segundo tiempo inició sin cambios en el equipo. A los 55 minutos, una falta sobre Diego Abadía generó un tiro libre para los nuestros desde media distancia. Se formó una jugada y al 56, Abadía recibió un pase, controló, dio media vuelta e hizo un remate de media volea que por poco marcaba el segundo tanto azul. Continuamos buscando ampliar el marcador y al minuto 71 llegó el primer cambio de Millonarios. Ingresó Jader Valencia por Diego Abadía. No mas fue que entrara Jader para crear una jugada que finalizara en un Golazo, de esta manera, Valencia fue el autor del segundo gol azul de la noche. A los 73, Elvis Perlaza recibió una tarjeta amarilla y para el 83′ ingresó Breiner Paz para remplazar a Daniel Ruiz. Marcados los 84 minutos, un remate potente de Chicho Arango por poco se convertía en el tercer gol de nuestro equipo. El balón pasó muy cerca de la esquina superior izquierda del portero rival. A los 90′ llegaron los últimos cambios del equipo, Ingresaron Edgar Guerra y Harrison Mojica y se retiraron Emerson Rodríguez y Chicho Arango.

Tras 5 minutos de adición, el partido en Bogotá finalizó 2 – 1 con victoria para Millonarios.