VICTORIA AZUL EN BUCARAMANGA

Este domingo, 12 de septiembre, nuestro equipo profesional masculino visitó al Atlético Bucaramanga para disputar la fecha 9 de la Liga 2021-1. Los elegidos por el profesor Gamero para iniciar el compromiso, fueron los siguientes: J. Moreno, F. Román, A. Llinás, J. Vargas, E. Perlaza, S. Vega, D. Giraldo, D. Silva, D. Ruiz, E. Rodríguez y F. Uribe.

El partido comenzó a las 2:00 p.m. en el estadio Alfonso López. A los 3 minutos llegó un 3′ contraataque azul dirigido por Fernando Uribe que le pasó el balón a Mackalister que remata y el balón fue atajado por el arquero local. Seis minutos después, hubo una falta sobre Ruiz por la banda izquierda cuando se armaba el ataque azul. Tiro libre que cobró Perlaza. A los 11 minutos el equipo local abrió el marcador. A los 19 se generó un tiro de esquina a favor de los nuestros que terminó cobrando Dani Ruiz, cabezazo de Uribe, luego de Llinás y el balón terminó saliendo a centímetros del vertical derecho. A los 15, Juan Pablo Vargas recibió una tarjeta amarilla. A los 32 minutos, un fuerte remate de media distancia de Daniel Ruiz tuvo que ser atajada en dos tiempos por el arquero local. Tras dos minutos de adición, llegó el primer tanto azul del día. El autor del gol Embajador fue Dani Ruiz. A segundos que finalizara el primer tiempo, Uribe se encargó de anotar el segundo gol de Millonarios.

El primer tiempo finalizó 1 – 2 a favor de los nuestros.

A los 51 minutos marcados, por poco llegaba el tercero azul tras un pase al vacío para Émerson que enganchó, habilitó a Uribe que remató de primera entrando al área y el balón fue enviado al tiro de esquina por el arquero local. Diez minutos después, el profesor Gamero realizó el primer cambio azul: ingresó Harrison Mojica por David Silva. Dos minutos después, Dani Ruiz hizo doblete y anotó el tercer gol azul. Marcados los 65′ Uribe también se antojó de gol e hizo el cuarto tanto Embajador. A los 67 minutos, ingresó Juan Carlos Pereira por Dani Ruiz. Dos minutos después, el equipo local anotó su segundo gol. Tras un cierre de nuestro central, Andrés Llinás, se realizó el tercer cambio: salió el mono Llinás e ingresó Andrés Murillo. A los 78′ Bucaramanga anotó el tercer tanto. Finalizado el tiempo reglamentario, Elvis Perlaza fue amonestado con cartón amarillo y el juez añadió 5 minutos más de juego.

El partido finalizó con victoria Embajadora y los nuestros regresaron a Bogotá con +3 puntos.