RESPUESTA DE LA COMISIÓN ARBITRAL

Después de la reunión del día 21 de mayo,  la Comisión Arbitral Nacional respondió a nuestra petición sobre la terna arbitral del partido disputado el día 12 de mayo frente a América de Cali. En la comunicación, se concluye que ¨ La comisión tomó las medidas de rigor a que hubo lugar e implementó un plan de trabajo con el arbitro en busca de mejorar y poder garantizar la correcta aplicación de las reglas de juego¨

Para poder ver la resolución completa,  descargar el siguiente link:

respuesta-reclamacioin-azul-y-blanco.pdf

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.