NOCHE LLENA DE GOLES EN EL CAMPÍN

Tras una semana larga, luego del partido de los azules contra Unión Magdalena, el nuevo rival a vencer fue el Deportivo Cali. Varias novedades tuvo el equipo en la lista de convocados como el primer llamado del canterano Samuel Asprilla. También esta el regreso de Ricardo Rosales quien remplazará a Israel Alba, quien tuvo una contusión en el empeine de su pie derecho en el juego contra el equipo samario. También estuvo la salida de Jader Valencia y Daniel Cataño, el volante presentó una lesión muscular grado 1. En su remplazo ingresó a la lista Richard Celis.

El equipo formó de la siguiente manera: Alvaro Montero, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ricardo Rosales, Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Dani Ruiz, David Mackalister Silva, Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz.

A las 8:15 p.m. comenzó a rodar el balón en un nuevo Clásico Añejo. Desde el inicio los azules supieron manejar el partido pero fue hasta el minuto 39 donde el balón por fin entró al arco rival y desde ahí no pararon de llegar los goles. Juan Carlos Pereira se encargó de anotar triplete y los 3 primeros tantos del encuentro (a los minutos 36′, 45′ y 49′). A los 60′ llegó el descuento del rival. A los 70 minutos el turno de anotar para Millonarios, fue de Juan Pablo Vargas, el tico. Ricardo Rosales fue expulsado del partido y para suplir el hueco llegó el primer cambio azul: el ingreso de Edgar Guerra por David Mackalister Silva. A los 80 llegaron dos cambios más: ingresaron Juan Camilo García y Diego Herazo por Luis Carlos Ruiz y Juan Carlos Pereira. Al cumplir los 90 reglamentarios llegó el segundo del rival y tras 3 minutos de adición, el partido finalizó 4 – 2 con victoria azul en el cumpleaños número 484 de nuestra querida Bogotá.

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.