MILLONARIOS SUB-20 CERRÓ SU CAMINO EN LA SUPERCOPA JUVENIL

Millonarios Sub-20 finalizó su participación en la Supercopa Juvenil luego de caer ante Deportes Tolima y terminar con un marcador global de 3-0 en la serie de octavos de final.

Más allá del resultado de esta última instancia, el equipo dejó una campaña para destacar a lo largo de la competencia. Bajo la dirección del profesor Guiam Espinosa, los jóvenes Embajadores afrontaron cada compromiso con carácter y fueron construyendo su camino en el torneo hasta conseguir, incluso antes de finalizar la fase de grupos, su clasificación anticipada a los octavos de final.

Durante el campeonato, el equipo encontró buenos momentos de juego, sumó victorias importantes y demostró el crecimiento de un grupo que continúa dando pasos dentro del proceso de formación de Millonarios. Cada partido representó una nueva oportunidad para competir, aprender y seguir adquiriendo experiencias en una categoría que prepara a nuestros jugadores para los retos que vienen.

La Supercopa Juvenil termina para los Embajadores, pero el trabajo continúa. Los jugadores de la Sub-20 seguirán siendo protagonistas de un proceso que busca formar futbolistas con herramientas para competir y representar a Millonarios dentro y fuera de la cancha.

Gracias, ‘Embajadores’ por defender estos colores durante toda la competencia. 💙Ⓜ️

Comparte esta noticia en tus redes sociales

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.