Millonarios FC tiene un nuevo héroe: HERO

blank

Millonarios FC presentó a su nuevo patrocinador, la Agencia HERO, una empresa líder en publicidad BTL en Colombia. Esta alianza marca un hito en el fútbol colombiano al ser el primer equipo en contar con el respaldo de una agencia de este tipo.

El evento contó con la presencia de nuestro presidente, Enrique Camacho, quien destacó la importancia de esta nueva asociación para el club: “Nosotros en Millonarios hemos trabajado por desarrollar el fútbol en Colombia, que el club entre de lleno a la industria de entretenimiento, que esté a la vanguardia a nivel mundial. Somos el primer club que cree que una agencia de publicar es interesante para promover nuestra marca”.

Por su parte, los CEO y cofundadores de la Agencia HERO, Kevin e Israel Vargas, expresaron su entusiasmo por unirse a uno de los equipos más grandes del país: “Nos enfocamos en crear estrategias innovadoras; en esta alianza lo que buscamos es potencializar la grandeza de Millonarios como marca y como equipo”.

Gracias a esta alianza, los hinchas de Millonarios podrán disfrutar de nuevas experiencias y activaciones en los partidos y eventos del club. ¡Bienvenido a la familia ‘Embajadora’, HERO!

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.