MILLONARIOS F.C Y ADIDAS PRESENTAN SU NUEVA CAMISETA DE VISITANTE PARA ESTA TEMPORADA

La nueva camiseta de visitante del club presentada por adidas y Millonarios, representa un capítulo más de esta alianza que busca no solo potenciar la imagen del equipo, sino también inspirar a los aficionados y jugadores a alcanzar la grandeza.

Estas son algunas características:

  • La nueva camiseta de visitante cuenta con un diseño innovador, donde predomina el color blanco con detalles de azul celeste en el pecho.
  • Esta indumentaria está hecha a base de materiales 100% reciclados y cuenta con la tecnología AEROREADY.

Esta nueva indumentaria ha sido creada con el objetivo de fusionar la tradición y la innovación en cada detalle. Su diseño exclusivo rinde homenaje a los colores del cielo azul de la capital, llevando la esencia y el orgullo de la afición.

Al llevar puesta esta camiseta, cada uno de nuestros jugadores se convierte en un embajador del espíritu ganador de nuestro club, estoy seguro de que nuestros seguidores se sentirán orgullosos de vestirla con la misma pasión y entusiasmo con el que el hincha acompaña el equipo de local y visitante”. Comentó Enrique Camacho, presidente de Millonarios F.C.

Desde adidas Colombia quisimos entregarle algo exclusivo y especial a los hinchas y a la ciudad, creando una camiseta que hace homenaje a la frase de ‘Un himno a tu cielo’ que cantan los aficionados azules con tanta pasión. Esta nueva camiseta de visitante es un diseño único para el hincha de Millonarios, ratificando nuestro compromiso con el aficionado del club ”. Manifestó Rakesh Joshi, gerente de marketing de adidas Colombia.  

Asimismo, esta camiseta está pensada para usar dentro y fuera de la cancha, con un estilo streetwear, resaltándola como una pieza de moda a la hora de vestir cotidianamente, así como como indumentaria deportiva, contando con la más alta calidad y tecnología de alto rendimiento que beneficia al jugador.  

La versión oficial de la nueva indumentaria de visitante tendrá un precio de $299.950 en su versión para Hombre y mujer, y de $249.950 en su versión para niño. Esta indumentaria está hecha a base de materiales 100% reciclados y cuenta con la tecnología AEROREADY, que se encarga de absorber el sudor del cuerpo, brindando una mayor comodidad para el usuario.

Esta camiseta estará disponible en tiendas físicas de adidas y en https://www.adidas.co/millonarios desde el 25 de agosto. Asimismo, estará disponible en todas las tiendas oficiales de Millonarios FC y en el sitio de comercio electrónico de Millonarios F.C https://tiendamillonarios.com.co/

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética ha sido creada para que empleados, clientes, proveedores y terceros en general, reporten de forma anónima comportamientos que vayan en contra del Código de Ética y Conducta, situaciones de posibles hechos de corrupción, fraude u otras irregularidades.

La línea Ética de Millonarios FC está disponible solo para atender denuncias y no para temas relacionados con productos y servicios, información diferente no será considerada ni gestionada.