MILLONARIOS CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA ELIGA

Bajo el control de Andrés Llinás nuestro equipo enfrentará a Atlético Nacional en los cuartos de final de la eLiga Dimayor 2020. Así que les traemos un repaso de cómo fue el rendimiento de nuestro equipo en la primera fase del torneo.

Luego de ser sorteados los equipos, Millonarios quedó en el Grupo C junto con Envigado, Once Caldas, Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga.

Nuestro debut llegó el 27 de abril ante Éver Valencia quien representó a Atlético Bucaramanga. Fue un enfrentamiento parejo que terminó con un marcador 6-4 a favor de nuestro equipo. Los autores de este compromiso fueron David Silva (2), José Guillermo Ortiz (2) y Cristian Arango (2).

Envigado bajo las órdenes de Édison López fue el segundo rival de nuestro equipo. El enfrentamiento terminó una vez más a favor de los nuestros con un resultado de 3-1 con goles de José Guillermo Ortiz, Óscar Barreto y Cristian Arango.

Para la tercera fecha Millonarios tuvo un merecido descanso y continúo siendo el líder del grupo.

En el enfrentamiento ante Elvis Mosquera en representación de Once Caldas, el partido no inició a favor de nuestro canterano, pero con sus habilidades logró igualar 2-2 el encuentro y defender puntos en la tabla de posiciones. Los goles fueron de Óscar Barreto y Nicolás Murcia.

El último rival de nuestro equipo en la primera fase del torneo fue Unión Magdalena representado por Jair Scott. Fue un encuentro bastante reñido ya que ambos jugadores demostraron habilidades defensivas en el juego lo que impidió que el rival generara opciones de gol. El resultado final fue 2-2 y ambos equipos obtuvieron el pase para la siguiente fase.

Nuestro equipo junto con Andrés Llinás terminó primero en la tabla de posiciones del Grupo C con 8 unidades, 17 goles a favor y 12 en contra.